WYSIWYG Web Builder
Indice Cursos para adultos Cursos para jovenes Cursos en empresa Examenes de Goethe contacto Cambridge FunTripartita Blog extranjero Jobs
La mejor vista para los idiomas
 
Copyright © 2016 El Centro Alemán
En el Centro Alemán estamos especializados en la enseñanza de los idiomas alemán, inglés, francés y portugués. Nuestra academia se fundó en el 2001 en Santander. Después del traslado a las instalaciones actuales en el 2015 tenemos a disposición de los alumnos en más de 300 m2 un espacio moderno, con varias aulas cómodas y luminosas, incluyendo una sala multimedia.

En nuestra academia nuestra forma de enseñar se basa principalmente en la idea, que se aprenden idiomas para conversar con personas de otros países. Por ello, después de las primeras clases, le vamos a dar la posibilidad de hablar el idioma. En poco tiempo de estudios se puede alcanzar un nivel suficiente para defenderse en simulacros de la vida cotidiana. Ud. habla y nosotros le escuchamos. Le corregimos y vigilamos la correcta pronunciación y entonación. Así logramos un rápido avance, activamos velozmente el vocabulario necesario, y de esta manera ganará seguridad en el momento de practicar el idioma.

Sin embargo, hay situaciones concretas, cómo por ejemplo los exámenes, a los cuales les preparamos en nuestros "cursos preparativos para los Exámenes de Goethe, Camebridge y/o la E.O.I.". Para estos casos ofrecemos cursos especificos. Seleccione "Exámenes" para saber más.

EL
PROFESORADO

Nuestros profesoresTitulados Universitarios Superiores por Universidades de Alemania e Inglaterra, tienen una amplia experiencia en la enseñanza de los idiomas, y disponen de la pedagogía necesaria, tanto para enseñar a los más jóvenes (a partir de los 6 años), como para impartir clases en las empresas de la región.

   
¿Quiénes somos?