WYSIWYG Web Builder
Indice Cursos para adultos Cursos para jovenes Cursos en empresa Examenes de Goethe contacto Cambridge FunTripartita Blog extranjero Jobs
La mejor vista para los idiomas
 
Copyright © 2016 El Centro Alemán


Titular:Thomas Gramse; C.I.F: X1736543-C ;Dirección: C/ Concepción Arenal, 1; Santander; Cantabria/ España; E-mail: info [ad, arroba] elcentroaleman.com

Teléfono:
(34) 942 223241

Condiciones generales de uso
La utilización de los servicios a los que se pueda acceder a través del sitio web www.elcentroaleman.com están sujetos a las presentes condiciones generales.
1. Condiciones Generales y su Aceptación.
Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso de los servicios (en adelante, "los Servicios") que la academia "El Centro Alemán"  pone gratuitamente a disposición de los usuarios del sitio web www.elcentroaleman.com (en adelante, el "Sitio Web").
La utilización de los Servicios atribuye la condición de usuario (en adelante, "el Usuario") y conlleva la aceptación de las Condiciones Generales en la última versión publicada por la Academia en el Sitio Web en el momento en el que el Usuario acceda a los mismos.
2. Objeto.
Las presentes Condiciones Generales regulan todos los Servicios ofrecidos por la academia a través del Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, el Centro Alemán se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su utilización.
3. Condiciones de Acceso y Utilización de los Servicios.
Carácter gratuito del acceso y utilización de los Servicios.
Los Servicios proporcionados por la academia  tienen carácter gratuito, no obstante, la utilización de los mismos supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.
4. Utilización de los Servicios bajo la Exclusiva Responsabilidad del Usuario.
El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
5. Exclusión de Garantías y Exoneración de Responsabilidad.
5.1. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por el funcionamiento de los Servicios.
5.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad.
El Centro Alemán no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios.
El Centro Alemán no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios. El Centro Alemán podrá en cualquier momento suspender temporal o definitivamente cualquier Servicio.
5.2. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de los Servicios por los Usuarios.
El Centro Alemán no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los Servicios. En particular, El Centro Alemán no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente.
6. Limitación en la Utilización de los Servicios.
El Centro Alemán se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.
7. Licencia El Centro Alemán.
El Usuario declara haber leído Las condiciones en http://www.elcentroaleman.com y las acepta.
Indice